Saltar al contenido

Bancos y la política monetaria

banco

Sistema financiero español

Bancos, cajas y Banco de España, parece un sistema de competencia, con tantas oficinas, publicidad y aparente seriedad, pero son pura basura sin competencia.

Banco de España

El banco de España son los que ordenan todo lo que hacen esa pandilla de usureros, parece que la usura esta prohibida, pero con el beneplácito de nuestros políticos la verdad es que son maquinas de esquilmar a los ciudadanos.

Lo mal que lo han hecho, los disparates que han cometido y salen de rositas, pagando los ciudadanos todos los desaguisados y perdidas económicas, no es España un país serio en lo económico, ni en lo judicial ni en lo político.

La enorme cantidad de dinero perdida por los bancos y sus responsables cobrando sueldos e indemnizaciones millonarias, con unos beneficios que asustan y sin declarar culpable ni por lo civil ni por lo penal a nadie, ningún banco o caja caído y los políticos siguiendo manipulando el sistema bancario.

Recibiendo dinero del BCE con bajo interés, prestando a los gobiernos autonómicos y central a un interés suculento, volviendo a dar garantías al BCE por esos prestamos y vuelta a empezar.

Parece ser que cada día hay desahucios de familias, (nadie da una cifra cierta) y seguiremos en lo mismo o más mientras nuestros políticos no controlen el déficit del estado y la verdad no están ni siquiera pensando en terminar con la sangría, gracias a la ayuda injustificada e irresponsable de los políticos europeos.

Hace años que los bancos no me dan ni los buenos días, cobran por ello y yo cada día estoy más contento, ahora sé que se puede vivir sin ellos, solo falta que la administración cumpla y haga cumplir con la normativa de pagos, seré feliz, los bancos ya nunca tendrán problemas con mi dinero ni yo con el suyo.