Saltar al contenido

Europa – CEE: política de la Comunidad Económica Europea

europa estrellas
Amigos europeos de la CEE, engañais a los ciudadanos españoles, los traidores claro esta, son los politicos que os representan. Vuestros politicos encabezados por el parlamento aleman, pretenden que el estado español devuelva el dinero que le habeis prestado, para eso estan sustituyendo el dinero de vuestros ahorros por dinero del Banco Central Europeo BCE, más del 50% de la deuda publica española ya esta en sus manos. Todo esto parece que puede funcionar en principio, pero no es así, sigue siendo dinero abalado por vosotros y España ya no tiene capacidad de devolver ese dinero.

Deficit Económico

El deficit economico del estado español sigue creciendo cada mes, todos los politicos españoles se estan riendo de vosotros los europeos y nos estan hundiendo en la miseria a los españoles capaces de producir, el dia que España entre en bancarrota os vais a enterar, ademas de tener una enorme deuda que pagar, ireis tambien al paro, no tendreis clientes con capacidad de compra y estaremos en vuestro pais pidiendo trabajo y haciendo la competenca desdeal, trabajaremos mejor y más por menos dinero que vosotros.

Asi que podeis decir a vuestros politicos que sigan dando dinero a los mismos que lo han hecho tan mal, politicos y banqueros, todos ellos ahora se hacen los inocentes y en su dia no cumplieron con sus obligaciones.

Deuda Pública

La deuda publica sigue subiendo cada mes, el numero de cotizantes sigue descendiendo y en algún mometo llegara el colapso economico, quiza una pequeña revolucion o el enfrentamiento entre españoles, de alguna manera se equilibrara el Debe y el Haber, pero no será por el pago de la deuda, algo desconocido hara borron y cuenta nueva, malditos, deseo que vuestra negra sangre sirva para escribir los nuevos libros en el futuro.