Saltar al contenido

Reflexión Política

reflexion politica

Nuestra crítica

Como ya sabes esta una pagina dedicada a nuestros queridos políticos, esos que nos manipulan, esos que nos meten la mano en el bolsillo por nuestro bien y esos que con su partitocracia han terminado con este intento de democracia.

Nosotros somos imbéciles por no entenderos a vosotros, pero vosotros sois unos políticos que estáis seguros de que ademas somos tontos.

La verdad es que nos damos cuenta de lo que haceis y claro que lo pagareis, al tiempo.

Un estado que no respeta el Derecho es una gran banda de forajidos

Así como el Sol nos da las condiciones ambientales para que podamos vivir en el planeta Tierra, los políticos elegidos por NOSOTROS, ponen las condiciones para nuestra vida en sociedad, progreso y economía.

Lo malo es que hoy, tras haber pasado ya unos cuantos años de democracia “moderna”, los políticos ya no representan a la sociedad, son una sociedad anónima económica que solo se preocupa del poder y de lo que pueden rapiñar de nuestro trabajo y dinero.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

-político, ca(Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός). Adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. -imbécil(Del lat. imbecillis). 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s. 2. adj. p. us.Flaco, débil. -alelado, da(Del part. de alelar). 1. adj. Dicho de una persona: Lela o tonta -tonto, ta(De or. expr.). 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

Tus opiniones son siembre bienvenidas

Puedes decir lo que quieras a favor o en contra, será responsabilidad tuya lo que digas y si tienes noticias o comentarios interesantes se trataran de forma destacada.